tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Jornada Teórica-práctica sobre Micropigmentación Hiperrealista 3D en Lamas de Abade a cargo del equipo de Yolanda Albelda

Tras la jornada de micropigmentación de cejas, Mercedes Saenz Veiga, profesora del centro educativo aseguró que “para nuestro Instituto es un orgullo haber contado con una ex alumna como experta y que trabaje en una empresa que está en constante formación y que posee una gran profesionalidad”.

santiago micropigmentacion alumnas

La micropigmentación de cejas hiperrealista 3D es una de las técnicas semipermanentes más modernas y eficaces. Mediante una pequeña aguja se introduce el pigmento a nivel de dermis superficial dibuja el pelo de manera individual, creando un efecto en 3 dimensiones gracias a la orientación con la que se dispone el trazo. Con esta técnica se consiguen unos resultados muy naturales, especialmente en aquellas cejas que tienen base de pelo.

micropigmentacion ceja copia

Con la micropigmentación Hiperrealista 3D se pueden corregir aquellas cejas que están despobladas, que tienen cicatrices o algún otro defecto. De hecho, es una de los tratamientos más demandados por las personas que padecieron un cáncer y perdieron el vello facial a consecuencia de la quimioterapia. La ausencia de cejas varía sustancialmente el aspecto de un rostro, por lo que tras el tratamiento oncológico son muchas las personas que no se reconocen en el espejo y que, gracias a la micropigmentación, pueden volver a verse como antes de que le diagnosticaran la enfermedad.

cejamicropigmentada

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito